Revelaciones

Estas revelaciones son palabras vivas que guían y calientan, que causan conversión, oración, purificación, donación. Dios, en su infinita bondad, nunca abandona a ningún hombre porque no puede ser infiel a sí mismo.

El catálogo contiene los archivos PDF que se pueden descargar de forma gratuita.

Revelaciones

El Acto de Amor, el camino seguro para la renovación

Vista previa

(De Jesús)

¡Comenzad siempre la jornada con el Acto de Amor y terminadla de la misma manera, como cuando se mira en el reloj para no perder tiempo!

La palabra “Mil” os la doy como un don. Nunca ha sido así. ¡Pensadlo! Es un don de amor de Mi Alma divina.

¡Recordadlo siempre!

Rápidamente el mal huirá. Habrá nuevamente luz en las almas: Yo guío y cumplo cada cosa. Es un gran don de la Gracia, para cada alma. La victoria de Mi Madre.

Creed en cada palabra, contienen todo el Amor. Está en vosotros preparar el camino. Es el mensaje de victoria del Ángel del Señor: os anuncio una gran felicidad. Viene de Roma.

El ACTO DE AMOR es un ACTO DE CONFIANZA al máximo grado. Son relámpagos que esclarecen el día y todo lo que está alrededor.

¡Amar para amar! ¡Deja el mundo entero a tus espaldas! No tengáis miedo de que Dios no os pueda ayudar. ¡Orad con gran confianza! Tendréis una escalera para volver a subir.

DOWNLOAD

Revelaciones

La omnipotencia del amor en el Sacramento de la Penitencia

Vista previa

“Reconocer los pecados es el gesto de amor más grande. No todos pueden venir, pero ¡todos comparten los frutos! Nada sucede sólo por uno, el Amor es demasiado grande y potente para este fin.

DIOS  ha querido diversamente. Un río incontenible cubre grandes espacios y colma completamente cada depresión. Nadie puede medir la gracia. Es imposible hasta para un sacerdote.

Va más allá de la tierra y del pensamiento de los hombres.

Los hombres deben llevar todos juntos sus culpas, de la misma manera, la Gracia se extiende a todos…

¡El confesional es el trono de Mi Amor! ¿Saben los hombres lo que van a hacer allí? Lo hacen, como hacen todas las cosas. No hay ningún arrepentimiento, ni amor, ni confianza. ¡Yo debo suplir a todo! Por esto el Sacramento es dejado de lado con tanta facilidad. Hija ¡Cuánto Me cuesta!

El sacerdote es como un trono de Gracia. Por esto él mismo viene santificado, con tantas Gracias. Todo lo que se le pide en su ministerio es una bendición para él, por medio de esta HUMILDAD que él  mismo ejercita.

…A través de este Sacramento todos han obtenido lo que son en el Cielo. Todo pasa a través de este canal. Digo: ¡Todo! Tanto podéis sacar.

DOWNLOAD

Revelaciones

Misterio de Mi Amor: Notas sobre el Sacerdocio

Vista previa

(De la Madre de Dios, el siguiente mensaje):

“¡Hija, cuida tu corazón.  Esto vale para todos los hijos de DIOS. Deben proteger a los sacerdotes como hago Yo!

¡Ofreced misas para corregir por todos lados, en cada iglesia, para consolar Mi Corazón (Madre de Dios)!

Hija, es demasiado grande el dolor por las almas de este tiempo. Sólo esto Me puede consolar. ¡Expiad todos juntos!

Mi Corazón está todo desgarrado por las almas de Mis hijos…”

(De Jesús)

“¡MIRAD SOLAMENTE A ROMA!

¡El Santo Padre ha combatido mucho para encontrar este camino! Todos aquellos que comparten su misión os mostrarán el camino.

¡DIOS está por las calles, trabajando para anunciar su mensaje!

Cualquier cosa que suceda: ¡EL SEÑOR ESTÁ CON VOSOTROS! Él enviará a sus mensajeros. CREED SÓLO EN ELLOS! (Los otros) QUIEREN EDIFICAR UNA NUEVA IGLESIA! ¡Esto no se cumplirá!

¡Estad unidos a los sacerdotes que os pueden guiar y que cumplen la misión, los demás no volverán más atrás! ¡Será así en todos lados!

Vosotros conocéis las campanas que invitan a la oración, para reforzar la fe, porque están llegando temporales fragorosos. Pasarán.

¡Vendrán como corderos, para descuartizar como los lobos! Las sectas vendrán como langostas y querrán hacer caer la Casa de Mi Padre. En el Evangelio se habla de esto…

¡Agradeced  a vuestros sacerdotes con la oración! Tienen necesidad urgente de esta ayuda. También a ellos se les mueve el terreno debajo de los pies. El diablo ha hecho maduro este tiempo para el temporal. ¡No creáis que Yo Me vaya como un rey vencido! ¡La cosecha nunca ha sido tan grande! Todo está listo. Se formarán nuevos surcos. Cuando DIOS calla, es tiempo de Gracia.

¡Hijos, ORAD INCESANTEMENTE! DIOS procura  la victoria. ¡Se está acercando la duodécima hora! Dentro de poco habrá una nueva lucha entre espíritus. DIOS y los Santos estarán con vosotros. ¡Tened coraje nuevamente!

La Iglesia está recorriendo calles propias y se siente abandonada. Pero sólo por poco tiempo. Yo soy el lirio de los valles. ¡Así será purificada la Iglesia!

La HUMILDAD ilumina a aquellos que son desconocidos. Esta fuerza ha fluido del Espíritu y es acogida por los hombres. Cada uno reconoce su preciosidad y un fervor ha invadido Mi Casa.

Los tabernáculos quedan intactos también en estos tiempos. Los hombres encuentran el camino para regresar a Casa. Ellos advierten el soplo del Espíritu. La culpa se derrite, como se derrite el hielo con el viento caliente del Sur. Se pueden ver los surcos del Espíritu.

Os anuncio una gran felicidad: ¡UNA LUZ SE VERÁ EN EL CIELO! ¡Cómo es mudo y moribundo el mundo! ¡Cómo son triunfadoras sus culpas! ¡Hace piedad!”

DOWNLOAD

Revelaciones

Misterio de la Madre de Dios

Vista previa

(De Jesús)

De la altura más alta llegó el Niño para coronar sus vidas. Así, externamente, ella se había transformado en mujer.

Llegaron las horas del amor en soledad, por cada uno soportado, en el modo en que sus conciencias sabían, el más puro.

Sus almas eran de un rojo-sangre por el dolor hacia el otro.

El final fue luz que ninguno traicionó.

Cada uno de ellos tuvo sólo amor por el otro, como una sola cosa por el Niño. Era un tesoro escondido que los unía.

Ella salió de la sala, él le habló, como hace un padre con su niño.

En dos entraron en la alianza, aquella de donarse al Niño en el amor.

Después llegó la noche, el viaje comenzó.

Tuvieron que dejarse registrar. Nadie sabía donde.

Fueron rechazados de puerta en puerta. No había un lugar.

Tuvieron que estar con los animales, en el establo. Así fue establecido, del alto.

San José era pobre,  la Madre tan tierna para el Niño que llegaba.

Ellos podían a duras penas soportar el dolor.

1971 – La Madre de Dios, con respecto al nacimiento del Niño

     

El milagro fue tan grande que los ángeles se asombraron.

¡DIOS se hizo hombre en un vientre humano!

No me fue concedido percibir el nacimiento.

Sería muerta de amor, así el Hijo mismo se hizo luz y atravesó mi cuerpo.

Un rayo de luz lo elevó. Estaba todavía atravesado por la luz cuando lo vi acostado a mi lado. Después su divinidad se recogió dentro de Su Corazón.

Estaba como enceguecida, por todo el resplandor que había en el establo. Esta visión fue solo para mí. Mi corazón parecía de cera. Se derretía de felicidad y de beatitud. A mi cuerpo no le había sucedido nada.

Quedó un signo.

Era todo tan inconmensurable que yo misma no sabía cómo había sucedido.     

Ahora tendría que tocar al Niño. Casi se me paralizaba el corazón por el temor. Si no hubiera quedado así pura, este gesto me hubiera sido mortal.

Mi cuerpo temblaba todavía, invadido por el ardor a causa del nacimiento.

El Niño comenzó a llorar. Me había sido donado. Podía estrecharlo a mi corazón, del cual había nacido. Era tan dulce y me sonreía.

El Padre me lo donó según el cuerpo. Se había complacido por mi amor. Quedé casi sin respiración cuando sentí el Amor del Niño.  Era sumergida en felicidad pura”.

(De Jesús)

“Ánfora toda santa, vivió tribulaciones de todo tipo, por las almas, porque ella amaba a las almas. ¡Por esto agradecedle! Fue Mi Corazón hasta que el Mío comenzó a latir. Mi pequeña joya en ella, ¡el Corazón de su corazón! Mi nacimiento fue maravilloso, como Mi venida. El Espíritu Me trajo al mundo y sacado del seno. Mi cuerpo entero estaba lleno de Espíritu Santo como en la Resurrección y no tenía necesidad de ayuda. ¡A Mí nada me está impedido!

Tomé Mi vía, no a través del cuerpo, sino del corazón. ¡El corazón es el centro! Ánfora de santidad, vivió tribulaciones de todo tipo, por las almas, porque ella amaba a las almas. ¡Por esto agradecedle!

La divinidad era en Mí, solamente envuelta en el cuerpo. ¡Mi cuerpo no era otra cosa que Amor! Era la primera transubstanciación de Mí mismo”.

DOWNLOAD

Revelaciones

Exhortaciones para nuestros tiempos

Vista previa

(De Jesús):

“¡Ayudad cuando el hermano no sepa regresar a Casa!”

¡Mi dolor es un dolor que ama! Cuando Me habréis encontrado, debéis ser Luz para los demás. Así puedo multiplicar la Gracia.

¡Custodiad vuestro humilde corazón después que Me hayáis encontrado y ayudad a vuestros hermanos que solos no encuentran la Casa!

No vosotros  Me habéis buscado. YO, os he buscado a vosotros.

Quien ayuda, ha comprendido Mi Amor.

¡No penséis jamás que Yo os haya abandonado! ¡Sería falta de Fe al máximo!

¡HacedMe regresar en cada hermano!…

¡Vosotros debéis SACAR AMOR DE MÍ, para que nadie pueda hundirse en esta abyección de pecado!

¡Ora siempre por todos! ¡Nunca sólo por ti! Sólo aquello que queda debe pertenecerte. Quiero predisponerte a esta pobreza, pero sin ninguna constricción. ¡Hija, ámaMe por todos aquellos que no son capaces!…”

DOWNLOAD

Revelaciones

Misericordia de Jesús, Fuente de Amor

Vista previa

(De Jesús):

“¡Amo las manos que oran y el corazón que cree! Así el infierno no puede cumplir con su maldad. Esto es una señal para Mí.

¡Vosotros habéis sido preservados de muchos pecados!

“Todo aquello que haréis al más pequeño…” …¡Orad por vuestros hermanos que no son capaces, porque están  empujados por el pecado a través de cada garganta del infierno! Nada más los detiene. Han perdido y olvidado todo pudor.

¡VOSOTROS PODÉIS AYUDARLOS! ¡YO DONO CON  MUCHO GUSTO!

¡Me tienen que encontrar! Acompañadles. ¡Cuántas gracias para vuestra ayuda!

Cada uno las ha experimentado en secreto.

¡SÓLO NO DEBÉIS JUZGAR! ¡SE CONDENA  A SÍ MISMO!

¿Se podría ir contra un enfermo? No se lo puede hacer, y tampoco con el alma. ¡EL AMOR AYUDA SIEMPRE!…

¡Orad al ARCÁNGEL MIGUEL! Está armado contra el infierno. Donde él aparece, los espíritus malignos se dispersan. ¡Yo lo he armado, y esto basta!

Él puede impedir mucho de lo que el infierno ha anidado.  Él tiene un gran poder, es el más poderoso entre los ángeles! ¡Imploradlo a menudo. Es una plegaria para los moribundos. Ellos tienen necesidad de la más grande protección.

Es el precursor de la Madre de Dios”.

DOWNLOAD

Revelaciones

Jesús, Rey de Amor

Vista previa

(De Jesús):

“¡Yo soy un Rey verdaderamente potente! Mi imperio no tiene confines.

Vosotros sois aquellos que peregrinan sobre la tierra.

Yo os he precedido en el cielo. ¡Para vosotros, el Padre ha abierto el Cielo!…

Vosotros habéis sido tratados como ha sido tratado Su Hijo, que por vosotros se ha dejado humillar.

Os ha dejado la Corona que llevaba en Su Cabeza. Ella ha sido para Él el ultraje más grande y Su imperio ha estado expuesto a cada escarnio – Vosotros no podéis imaginar que cosa significa esta Corona. ¡Ella iluminará todo el Cielo!

Él la donó como una joya a Sus criaturas.

Vosotros seréis coronados en la eternidad, porque Mi Reino es un imperio.

Yo estoy coronado con esta corona y cada uno conocerá el Amor emanado por Mí. ¡Ella tiene el más alto valor, y ha sido llevada por el Espíritu!

El infierno ha visto el ultraje que Me quería procurar.

El Padre ha visto el Amor en toda su inmensidad.

Es una Corona que nadie más ha poseído.

Mi Cabeza la ha llevado en el Amor. Así fui indicado como el REDENTOR PARA LOS REDIMIDOS”…

DOWNLOAD

Revelaciones

El Sagrado Corazón de Jesús

Vista previa

(De Jesús):

“Más de una vez ha sido abolida la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. –

¡Vosotros debéis venerar al Sagrado Corazón sin cesar!

El Sagrado Corazón significa Todo, desde el inicio – ésta es la palabra del Espíritu que emana del Padre.

Ha sido Mi Corazón el que ha permitido la entera Redención.

Promueve la devoción al Sagrado Corazón en todos tus escritos.

¡Publica un fascículo sobre ello! Pero debes preguntarle a tu confesor. Él se debe empeñar para realizarlo.

¡Éste mostrará la Vía a la Iglesia!

El Corazón de Jesús es el Camino que hace salir de las profundidades.

¡Pon el Acto de Amor sobre todas las cosas!”…

Reabriré nuevamente Mi Corazón. Con esta ayuda el infierno perderá cada apoyo. ¡Llevad al seguro vuestras almas con el Acto de Amor!

Por él seréis envueltos en un río de Gracia – así como tú has podido ver en el Sacramento de la Confesión. Sólo esto puede salvar el mundo todavía…”

DOWNLOAD

Revelaciones

Dios habla al alma - Síntesis de los Fascículos 1 - 8

Vista previa

Este libro recoge solamente algunos de los tantos mensajes revelados a la Mística alemana, Justine Klotz, que murió en 1984 casi centenaria. Por más de 60 años Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, también la Madre de Dios, algunos ángeles y santos se le manifestaron con sus voces, las que ella sentía claramente en su corazón. La Señora Justine Klotz recibió mensajes hasta el final d1e sus días.

Jesús dice que muchísimas e innumerables son las personas que ya conocen estos mensajes y que hacen la plegaria del “Acto de Amor”: ¡Cuánto  júbilo y cuántos favores! En cada uno crece la conciencia de ser hijo de Dios en el Amor del Padre, junto a los hermanos, Iglesia y Cuerpo místico de Jesús, Pueblo elegido, al que le ha sido dado el poder de conseguir la Salvación para cada alma.

La recolección de los mensajes

De los escritos que nos ha dejado la mística Justine Klotz hasta ahora han sido transcritos 850 páginas constituyendo la recolección “DIOS HABLA AL ALMA”, publicada en Alemán y en parte, en otras lenguas. Este título fue dado por indicación de Jesús. El Redentor le encargaba cada una de las publicaciones.

El sacerdote Karl María Harrer de St. Bruder Klaus, párroco de Mónaco, permitió la valorización de los escritos, después de haber consultado al Padre confesor de la mística.

Los manuscritos en alemán fueron recopilados en 8 fascículos:

1) El Acto de Amor, el camino seguro para la renovación;

2) La omnipotencia del Amor en el Sacramento de la Penitencia;

3) Misterio de Mi Amor – Notas sobre el Sacerdocio;

4) El misterio de la Madre de Dios;

5) Exhortaciones para nuestros tiempos;

6) Misericordia de Jesús, Fuente de Amor;

7) Jesús – Rey de Amor;

8) El Sagrado Corazón de Jesús.

En este libro encontrará El Acto de Amor y una síntesis de los fascículos 2 – 8, una pequeña biografía de Justine Klotz, los mensajes sobre temas particulares, algunas plegarias y la presentación de la “Alianza de Donación”, pedida por Jesús para la salvación de las almas.

DOWNLOAD