¡AYUDADME A SALVAR LAS ALMAS
Y SERÉIS SALVADOS CON ELLAS!
Palabras del Señor Jesús
de los escritos de la mística alemana Justine Klotz
editado por el sacerdote Hubert Hintermaier

Revelaciones, Meditaciones, Oraciones

Las palabras del Señor en los escritos de Justine Klotz

Soy Hubert Hintermaier, nacido en 1945, de la Diócesis de Ratisbona y tenía una vocación tardía, fui ordenado sacerdote en 1977. Para mí es muy importante poder servir a la Iglesia y poder expresar mi gran consideración. por la mística alemana Justine Klotz, por su vida llena de sufrimiento y expiación, por los escritos que Justine nos dejó y por la “Alianza de Donación” que el Señor nos pide que formemos.

Ir al catálogo

Revelaciones

Estas revelaciones son palabras vivas que guían y calientan, que causan conversión, oración, purificación, donación. Dios, en su infinita bondad, nunca abandona a ningún hombre porque no puede ser infiel a sí mismo.

El catálogo contiene los archivos PDF que se pueden descargar de forma gratuita.

Descubrir

Meditaciones

Estas meditaciones son impulsos y ayudan a servir la salvación de las almas, de todas las almas. Este deseo de Jesús, este pedido dirigido a todos nosotros, está continuamente presente en todos sus mensajes. Las meditaciones son tomadas de las revelaciones del Cielo a Justine Klotz.

El catálogo contiene los archivos PDF que se pueden descargar de forma gratuita.

Descubrir

Oraciones

Oraciones por las almas extraídas principalmente de los manuscritos de la mística Justine Klotz.

El catálogo contiene los archivos PDF que se pueden descargar de forma gratuita.

Descubrir
Pequeñas señales en la vida de Justine Klotz (1888-1984)

“¡Oh Salvador,
sólo para Ti,
sólo para Ti!”

En el año 1915 Justine Klotz tenía todavía 27 años.
Un día se encontraba a los pies de un crucifijo, en su casa, absorta en su plegaria, cuando sintió en su corazón el sonido lento de las campanas, acompañado de estas palabras: “¡Tú eres Mía y Yo soy tuyo!¡Tú eres Mía y Yo soy tuyo!”.
Sintió estas palabras varias veces por lapsos largos de tiempo.
Después que ella, de rodillas delante de la cruz, prometió al Salvador: “¡Oh Salvador, sólo para Ti, sólo para Ti!”
Inmediatamente sintió un fuerte dolor en el alma que casi le quitó la respiración tanto que le pareció que estaba por morir.
Fue aquél el inicio de sus experiencias místicas “extraordinarias” y al mismo tiempo, el verdadero inicio de su calvario…

BiografíaBiografía
La nueva plegaria del Acto de amor

Jesús, María ¡Os amo!
¡Salvad las almas de los sacerdotes,
salvad las almas!
Os lo pedimos suplicantes,
y concedednos poder repetir
este Acto de Amor MIL VECES
a cada respiro, a cada latido del corazón.

(Imprimatur N. 26, Vicariatus Romae 29.11.2013)

A través del ACTO DE AMOR cada uno puede suplicar y obtener de la Misericordia de Dios LA SALVACIÓN DE MILES DE ALMAS, a cada respiro, a cada latido del corazón. ¡ES LA PROMESA DE JESÚS, OBTENIDA POR MARÍA!

Jesús quiere:

“¡Comenzad siempre la jornada así y terminadla de la misma manera!… La palabra “mil” os la doy como un don. ¡Nunca ha sido así! Es un don de amor de Mi alma divina… ¡Comienza tú con ánimo y agrega siempre el “MIL”! Vosotros  no os dais cuenta de lo que estáis logrando con ello… Este Amor será el respiro de cada alma. Reabriré muchos corazones que ya se habían endurecido. La humanidad se ha hundido bastante. Sólo Mi Misericordia podrá todavía salvarla. ¡Por esto he dado EL ACTO DE AMOR, y no te entregues al sueño sin él! Es un gran don de la Gracia, para cada alma. La victoria de Mi Madre… Hija, yo te hablo para ayudar a los demás. DaMe siempre tu corazón, Yo te doy el Mío y también el de Mi Madre. Ella puede obtener todo para el alma y para el corazón, tanto ella se ha donado a Mi Amor… Es siempre un acto de consagración a Mi Amor: como una Misa solemne. Los ángeles están siempre presentes…Muchas veces hay también ángeles de las órdenes más altas.”